Limpieza General

  • por
Limpieza

Servitecco Hogar ha diseñado una serie de procedimientos de calidad para incrementar nuestra eficiencia en distintas áreas de limpiezas.

Te garantizamos calidad y responsabilidad, nos enfocamos en un servicio de limpieza especializado para comunidades. Así mismo contamos con un equipo de excelentes trabajadores de primer nivel para brindarte el mejor servicio de limpieza en tu comunidad.

La limpieza es fundamental para tu negocio y en servitecco hogar tenemos la experiencia y el equipo de profesionales para brindarte a ti y a tu empresa un servicio de limpieza de calidad a un precio razonable.

Realizamos servicios de limpiezas especializada en mobiliarios,  empresas, oficinas, hoteles, centros médicos y otros más.

El servicio se realiza con el equipo de personas entrenadas que siguen los más estrictos protocolos de limpiezas para el cual ya han pasado por un riguroso proceso de selección con foco en el nivel de honestidad del trabajador. Lo cual optimiza el tiempo cumpliendo con las tareas y los plazos dejando así a nuestros clientes satisfechos.

El proceso de limpieza en un final de obras es indispensable ya que permite que esta sea mejor valorada. Por esta razón en servitecco hogar nos esforzamos por realizar este servicio de manera eficiente. Para estos trabajos usamos distintos tipos de productos para actuar sobre cerámica, mármol, madera, parquet y otros dejando así un acabado limpio y perfecto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)